Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes
Contamos con envíos solo a la República Mexicana
Recibimos tarjetas participantes de crédito y débito como: Bancomer, Banamex, Santander, HSBC, Inbursa, Scotiabank, Banorte, Liverpool Premium Card, American Express. Las tarjetas de crédito participan con 6 meses sin intereses a partir de una compra $699 Con excepción de American Express. American Express participa únicamente a una sola exhibición (a un solo cargo). Otras tarjetas que se aceptan a una sola exhibición : - Bancoppel - Banco Wal-mart - Banco Azteca - C&A Nota: Estas tarjetas también deberán estar afiliadas a Visa o MasterCard
Sí se puede realizar la compra en Pago Contra Entrega. Una vez que paquetería entregue el producto a domicilio, este deberá ser liquidado en efectivo con el costo total de la compra. La paquetería no lleva consigo terminales bancarias. El pago es únicamente en efectivo. Nota: Este servicio NO es válido en productos de Tecnología o en compras mayores de 5 mil pesos y la disponibilidad de este servicio de pago se tiene que validar con un ejecutivo. Esto, para verificar si el domicilio cuanta con cobertura para aceptar el pago contra entrega.
Los precios publicados corresponden solo al costo de cada producto. El gasto de envió es adicional.
Los tiempos de entrega se definen según el método de pago. Tiempo de entrega: Prepago (TC o DP) de 5 a 8 días Hábiles. Pago Contra Entrega de 2 a 5 días Hábiles.

¿Necesita más ayuda?

Llámanos:
01 800 0400 227 o al (55) 5093 1540

0