¿Cuáles son los beneficios de usar una faja moldeadora de cintura?

7 beneficios de usar faja

Existen múltiples beneficios de usar faja, además de moldear tu cuerpo y lucir ese vestido, pantalón o blusa que más te gusta, también pueden beneficiar tu salud, estos son los 7 beneficios de usar faja. 

  1. Te ayuda a tu postura.

Usar faja es beneficioso para tu postura, gracias a la compresión que ejerce en el área de la cintura, ya sea que estés sentada trabajando, viendo una película o ejercitándote, una faja puede ayudarte a mantener una postura firme, esto ayudará paulatinamente a corregirla, con diciplina y constancia verás los resultados.

la faja te ayuda a tu postura

  1. Soporte durante el ejercicio

La faja puede ser un gran aliado durante tu rutina de ejercicio pues te brinda soporte en los músculos del área abdominal mientras moldea, por supuesto la faja debe ser de material de calidad Slim Flex es decir, que sea de alta flexibilidad para que sea cómodo y puedas moverte durante tu rutina de ejercicio.

  1. Soporte después de una cirugía plástica

Una faja puede ayudarte después de una cirugía siempre y cuando cuente con la calidad y la flexibilidad Slim Flex para tu comodidad, esto ayudará si te has hecho alguna liposucción o una abdominoplastía. *Consulta a tu médico antes de usar cualquier faja antes de tu cirugía.

faja para despúes de cirugía de liposucción

  1. Soporte después de un parto

Es recomendable que se use la faja toda vez que se haya consultado con tu médico de cabecera, la faja te ayudará a mejorar tu postura y a ayudarte con el dolor postparto muscular, en otros términos, te ayuda a moldear tu figura. Como ya se ha mencionado, la faja debe ser flexible y cómoda para tu cuerpo de forma que no te lastime de forma interna y externa.

faja para despues de un parto post parto

 

  1. Dolor de espalda

Las fajas pueden ayudarte al dolor de espalda pues corrigen paulatinamente tu postura y te ayudan a verte y sentirte mejor, en caso de que quieras corregir tu postura de forma permanente puedes utilizar la faja Royal Posture Correctora de postura  la cual te ayudará a corregir tu postura, alinearla y darle soporte a tu cuello también.

faja correctora de postura

  1. Moldea tu figura ¡Lucirás tu vestido favorito!

Una faja puede ayudarte a moldear tu figura y con una buena alimentación puede ayudarte a moldear tu cuerpo de forma rápida y eficiente. Podrás lucir tu cuerpo en tu outfit favorito sin preocuparte por los rollitos o exceso de piel en el área abdominal, poco a poco la presión de la faja irá reduciéndolos. 

 comfy slim moldea tu figura

  1. Reduce la talla de tu cintura

Una buena faja Slim Flex puede ayudarte a reducir tallas por supuesto si está acompañada de una alimentación balanceada y actividad física, la faja puede ser utilizada durante el día en el trabajo, en tus actividades cotidianas e incluso para ejercitarse, asegúrate que sea cómoda para ti.

 la faja reduce tallas de la cintura

 

BajarBellezaBeneficiosCinturaFajaFlexMoldeadoraPesoSaludSlimSoporte