Debido a la contingencia COVID-19, preventa y demanda, algunas entregas pueden presentar retardos, le agradecemos su comprensión.
Debido a la contingencia COVID-19, preventa y demanda, algunas entregas pueden presentar retardos, le agradecemos su comprensión.
Al momento de acceder a nuestra página oficial, se muestra una pestaña principal en la cual todas las personas mayores de edad que nos visiten podrán realizar un registro con nosotros para que obtengan un perfil personal mediante el cual les será más sencillo, rápido y confiable hacer sus compras ya que en él ya contaremos con los datos necesarios como lo es su nombre y dirección donde se le enviará su producto, etc.
Sin embargo, el tener una cuenta no es un requerimiento para que usted pueda cargar sus pedidos en nuestro sitio web, tan sólo tiene que proporcionarnos los datos que son necesarios en este proceso y se le harán llegar sus productos en tiempo y forma.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Garantía por defectos de fábrica:

Aplica para productos que cuentan con aplicaciones eléctricas, electrónicas o mecánicas, estos pueden ser productos de uso personal.

Cuentas con 90 días naturales a partir de la recepción de tu producto para reportar fallas de funcionamiento, TV Ofertas se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que deriven del cumplimiento de la garantía, lo cual incluye los gastos de transportación y envío de piezas o refacciones en el caso de que sea necesario. TV Ofertas reparará y devolverá su equipo en un periodo no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto.

Las garantías no será válidas en los siguientes casos:

• Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
• Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo al instructivo de uso que le acompaña.
• Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por TV Ofertas. Los productos de uso personal y consumible NO CUENTAN CON CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, por higiene del consumidor.
Al momento de acceder a nuestra página oficial, se muestra una pestaña principal en la cual todas las personas mayores de edad que nos visiten podrán realizar un registro con nosotros para que obtengan un perfil personal mediante el cual les será más sencillo, rápido y confiable hacer sus compras ya que en él ya contaremos con los datos necesarios como lo es su nombre y dirección donde se le enviará su producto, etc.
Sin embargo, el tener una cuenta no es un requerimiento para que usted pueda cargar sus pedidos en nuestro sitio web, tan sólo tiene que proporcionarnos los datos que son necesarios en este proceso y se le harán llegar sus productos en tiempo y forma.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

GARANTÍA 10 DIAS DE SATISFACCIÓN TOTAL:

Productos que cuentan con dicha garantía Reportado dentro los 10 días naturales posteriores a la recepción.No son productos de uso personal. No son productos consumibles ¿COMO PUEDE EL CLIENTE HACER VÁLIDA SU GARANTÍA DE 10 DÍAS? Verificar si aún cuenta con la garantía. Día que recibió en la ventana de propiedades del envió (10 días NATURALES a partir de la recepción del pedido).

.